miércoles, 6 de enero de 2016

tips para bajar de peso 2016

10 dietas para adelgazar en 2017

10 dietas para adelgazar en 2017
Como cada año, llega el momento de poner a prueba tus buenos propósitos y uno de los más buscados en Internet y en Google es adelgazar o cómo perder peso que cuenta con cuatro millones de búsquedas nada menos. Rastreamos las dietas más demandadas para que tú también puedas elegir la manera en la que puedas quitarte esos kilos de más o conseguir tu peso.
 


Adelgazar, primer propósito de 2017

Adelgazar es el propósito número uno cuando empieza el año.
Adelgazar se ha convertido en uno de los objetivos del año en muchos casos y sobre todo, después de épocas de excesos y más aún después de Navidad y como propósito infalible para el nuevo año. Sobre todo, porque según expertos como el nutricionista Juan Revenga, "con sólo una sola comilona navideña se puede llegar a ingerir el 150% de las calorías que una persona media necesita para todo un día", según se desprende de un estudio de Kölln.
Desde dietas ligeras y para hacer en unos días para eliminar toxinas y quitarte algún kilo a otras con un plus de proteínas o bajas en carbohidratos para perder más peso se convierten en las más solicitadas y buscadas en la red.
Rastreamos las mejores dietas para adelgazar en 2017 y te contamos cómo funcionan para que elijas las que más se adapten a ti para que pierdas peso de la manera más sana:
Dieta 20/20
Dietas gluten free


Bien por salud o por motivos médicos, celebrities como Emmy Rossum mantienen el gluten lejos de su dieta.
La dieta 20/20, impulsada por el doctor Phil McGraw, se basa en comer alimentos sin procesar y en algunos casos controlar y evitar la ingesta de granos, lácteos y azúcares refinados. Además, incluye alimentos que aceleran el metabolismo como el aceite de coco, el té verde y el chile así como alimentos integrales, frutos secos y verduras, carnes, pescados ricos en proteínas... Entre los que conviene evitar con esta dieta se encuentran el trigo, los lácteos, la cafeína, el azúcar, las legumbres y la comida procesada e industrial.
Paleodieta
Imita la manera de comer de nuestros antepasados y se basa en la ingesta de alimentos sin procesar, ni congelar, o de alimentos enlatados o take away listos para consumir. Tampoco permite los alimentos refinados con harinas ni azúcar.  Y propone el consumo de carnes y pescados lo más magras posibles y de todas las verduras, frutos secos, algas y frutas. Lácteos y cereales se pueden tomar de manera puntual. (Más info: Paleovida, de Carlos Pérez. Ediciones B. 15 euros)
Dieta Alcalina
Kendall Jenner y su dieta rica en proteínas e infusiones herbales

Kendall Jenner sigue una dieta rica en proteínas para ganar masa muscular y no perder energía y que combina con infusiones herbales.
En la Dieta Alcalina predominan de forma importante los alimentos alcalinizantes frente a los alimentos acidificantes y se basa en el equilibrio del PH del organismo aportando a tu cuerpo los alimentos más alcalinizantes para favorecer el buen funcionamiento celular. Este método para perder peso aboga por controlar los niveles de azúcar en sangre y reduce el riesgo de infecciones aunque también tiene algunas detractoras ya que sustituye la leche, las harinas refinadas y las carnes por un extra de frutas, verduras y proteínas de origen vegetal.
Dieta Perricone
La Reina Letizia o Cate Blanchett son algunas de sus fans de la dieta Perricone. Su riqueza en alimentos ricos en proteínas y micronutrientes favorecen una mejor y más sana pérdida de peso, una piel luminosa... El doctor Perricone, su creador, propone cinco ingestas a lo largo del día en las que no falten alimentos como el salmón salvaje, el aceite de oliva virgen extra, verduras verdes, fresas y frutos rojos o del bosque, lácteos orgánicos sin edulcorantes, avena en copos, especias, té verde, agua mineral y cacao puro en pequeñas dosis. Es rica en omega 3 y es imprescindible que el desayuno sea rico en proteínas como el huevo o el pescado azul.
Dieta de la piña
Adelgaza con la dieta de la piña


Adereza tus platos con piña para acelerar tu metabolismo y ayudarte a perder algún kilo extra.
Es la fruta ideal para adelgazar. Por eso, también triunfa la  Dieta de la piña. Tiene muy pocas calorías y es rica en fibra, enzimas que aportan energía a tu organismo, pectina que te sacia y vitamina C antioxidante. ¿Por qué adelgaza más que el resto? Porque es rica en bromelina, una enzima digestiva que se extrae de la parte central de su fruto y ayuda en la digestión de las proteínas además de tener propiedades antiinflamatorias (resulta beneficiosa en casos de tendinitis, artritis...) y diuréticas. Además, posee potasio, mineral que te ayudará a eliminar toxinas sin ningún riesgo para tu organismo. Y lo mejor es la sensación de pérdida de volumen rápida por su efecto diurético que favorece la eliminación de líquidos. ¡Puedes perder hasta 2 kilos en 5 días!
Dieta del grupo sanguíneo
La ingesta de salmón y pescado azul es clave para adelgazar en la dieta de Perricone.

La ingesta de pescado azul es clave en la dieta del doctor Perricone.
La dieta del grupo sanguíneo se basa en la relación entre tu sistema digestivo y el inmunológico y en tu capacidad celular y bioquímica de procesar los distintos alimentos que comes según tu grupo sanguíneo. Se ha convertido en una de las favoritas de las celebrities como Miranda Kerr o Kate Winslet para mantenerse en su peso!
Dieta disociada
La doctora Marta Aranzadi define la dieta disociada como "aquella que separa los alimentos ricos en proteínas de aquellos ricos en carbohidratos. Dicho de otro modo, combina los alimentos de manera que se impida al organismo el aprovechamiento eficaz de los nutrientes, forzándole a acudir a reservas que provocan la pérdida de peso". Entre sus ventajas está que te permite comer algunos de los alimentos que más te gustan sin engordar. La doctora Gualda de la Clínica Amar nos confiesa que puedes comer de todo, eso sí, a condición de no mezclarlo. Por ejemplo, no es recomendable mezclar los alimentos ricos en carbohidratos (pan, pasta, patatas...) con las grasas (aceite de oliva, aceite de girasol...) así como los alimentos ricos en carbohidratos con proteínas como la carne, el pescado y los huevos.
Dieta depurativa
Las dietas detox y depurativas se convierten en la mejor opción para adelgazar tras los excesos

Las dietas detox y depurativas se convierten en la mejor opción para quitarte esos dos o tres kilos que has ganado tras una época de excesos y comilonas.
Es ideal si te has pasado comiendo algunos días para equilibrar tu organismo. Hablamos de la dieta depurativa que propone alimentos y menús detox con ingredientes drenantes para darle un respiro a tu sistema digestivo.
Dieta detox
La Dieta detox es ideal para bajar esos kilos y favorecerá la eliminación de líquidos en tres días. Se puede repetir de 3 a 5 veces (9 a 15 días). Es muy importante que respetes las 5 comidas al día, hará que llegues con menos hambre a cada comida y que no dejes pasar más de tres horas entre cada comida. ¡Comer... también adelgaza siempre que sea lo adecuado!

0 comentarios:

Publicar un comentario